3 App para ver y descargar Anime || Actualizadas



Hola que tal v: en este Post te mostrare un top 3 de Aplicaciones para ver Anime en tu Android v:



El Anime estos últimos tiempos se ha hecho muy viral en todo el mundo y muchos buscan una facilidad para poder  ver Anime y Descargarlo desde su Smarphone, Afortunadamente hoy en día hay muchas apps con las cuales vas a poder disfrutar del Anime desde la comodidad de tu Smarphone, pero hoy te vengo a traer un Top 3 Apps para ver Anime en tu Android.






En el puesto Numero 3 Tenemos a UnderAnime, es una App Gratis con la que podras ver Anime online de manera gratuita, tiene un interfaz limpia y sencilla con la cual podrás escoger entre categorías, subtitulo y Estado.

Peso: 15.50MB
Versión 3.0.8
Permisos: Almacenamiento
Android: +2.3.7
Servidor: Mega, Mediafire, Dropbox.






En el puesto Numero 2 Tenemos a Animedroid, es una app con un poco mas de posibilidades, desde los servidores con los que cuenta, la opción de descargar, marcar como favorito, reproducir con un reproductor externo, ligero y sobre todo Gratis.

Peso: 28.4MB
Versión 2.0.3
Permisos: Almacenamiento, contactos, ubicación.
Android: +4.0
Servidor: Mega, Mediafire,




En el puesto Numero 1 Tenemos a Anime Channel, para mi es la mejor aplicación para ver Anime y descargar, es libre 100% de publicidad, tiene varios servidores para reproducir, la opción de guardar en favoritos y te avisa cuando salen capitulos nuevos, caratulas desentes y limpias.

Peso: 2.24MB
Versión 2.1.3
Permisos: Almacenamiento, contactos, ubicación.
Android: +4.0
Servidor: Mega, Mediafire, Dropbox.

                            
  

Entradas que pueden interesarte